XXIV CAMPEONATO NACIONAL JUVENIL


El pasado viernes 17 de Agosto de 2007 fue presentada la Selección Caldas Juvenil que representará a nuestro departamento en el XXIV CAMPEONATO NACIONAL JUVENIL que se realizará en el Municipio de Bello Antioquia entre el 27 de Agosto y el 02 de Septiembre de 2007. Esta Selección está integrada entre otros por los deportistas LUIS FERNANDO OCHOA CASTRO, CRISTIAN FERNANDO ARENAS GRANADA, SERGIO ANDRÉS ARREDONDO ZAPATA, GIOVANI TORO RODRIGUEZ, JULIÁN CAMILO PATIÑO GALLEGO, JHONATAN ZULUAGA VINASCO, MANUEL ALEJANDRO MENDIETA OSORIO, DANIEL DUQUE SANCHEZ y OSCAR ACEVEDO. varios de estosdeportistas integraron la Selección Caldas que obtuvieron el titulo Nacional de la categoría Júnior en septiembre de 2005.

Esta Selección es dirigida por el Técnico Caldense ALEJANDRO VALENCIA SEPULVEDA y el delegado es el Señor GUILLERMO DELGADO GÓMEZ Vicepresidente de la Liga.

II BOLIVARIANO INFANTIL VENEZUELA 2007




Regreso a la ciudad de Manizales el equipo de Caldas que represento a Colombia en el II CAMPEONATO BOLIVARIANO INFANTIL DE FUTBOL DE SALÓN evento que se realizó en la Ciudad de Puerto Ayacucho Venezuela y en el cual el equipo Caldense obtuvo para nuestro País el cuarto lugar.
El Seleccionado Caldense clasifico en la primera fase segundo en su grupo y perdió en la semifinal 1-2 ante el equipo Zulia representante de Venezuela. El resultado es positivo para Caldas teniendo en cuenta que es la primera vez que un equipo caldense representa a nuestro País en un evento internacional y se logra estar en el cuadro de honor.

Además en la clausura de este evento se confirmó la sede del III BOLIVARIANO DE FUTSAL para Colombia y se están haciendo las gestiones pertinentes para que la Ciudad sede sea Manizales.
FOTO 1: De izquierda a derecha: Sr. JUAN GÓMEZ Presidente Asociación de fútsal del Estado de Amazonas-Venezuela, DANIEL RINCÓN Capitán del equipo Colombiano, Dr CARLOS BRICEÑO Presidente Federación Venezolana de Fútbol de Salón, Licenciado REINALDO AMAYA Director Instituto de Deportes Estado de Amazonas-Venezuela.
FOTO 2
EQUIPO CALDAS-COLOMBIA
Arriba de Izquierda a derecha: Bonelly Betancur, Cristian Ríos, Cristian Sánchez, Yonier Carmona, Juan David López, Cristian Cano.
Abajo de Izquierda a derecha: Santiago Cifuentes, Simón González, Stiven Ciro, Sebastian Gómez, Daniel Rincón, Ronald Arenas.

La delegación anterior fue patrocinada por las siguientes entidades:

LIGA CALDENSE DE FÚTBOL DE SALÓN
SECRETARIA DE DEPORTE Y RECREACIÓN DE CALDAS
SECRETARIA DE DEPORTE Y RECREACIÓN DE MANIZALES
CORPORACIÓN DEPORTIVA NATUS
CORPORACIÓN DEPORTIVA EJE CAFE
SING DIGITAL
SOLSALUD EPS

COPA SOLSALUD DE MICROFUTBOL COLOMBIA 2007






BOLETÍN INFORMATIVO MANIZALES NOVIEMBRE 07 DE 2007

el equipo de la UNIVERSIDAD DE MANIZALES, será el representante de Caldas en el Zonal Nacional que se realizará en Manizales los días viernes 9 y sabado 10 de noviembre de 2007 en desarrollo del COPA SOLSALUD DE MICROFUTBOL COLOMBIA 2007; en este zonal intervendrán los equipos ganadores de la Copa en los Departamentos de ANTIOQUIA, TOLIMA, CAQUETA y CALDAS. La programación tendrá desarrollo el próximo viernes en el horario de 7 y 8 PM y los ganadores se enfrentarán el sabado a las 10:00 AM en el Coliseo Menor Ramón Marín Vargas ubicado en la Unidad Deportiva Palogrande para definir el representante de este zonal en la final Nacional que se realizará en Bucaramanga la tercera semana de noviembre.

El representante de Caldas se definió despues de jugar el Campeonato con 15 equipos en Chinchiná y 36 equipos en la Ciudad de Manizales el ganador en el municipio de Chinchina fue el equipo MOTO WORLD por su partte en la capital caldense salio triunfador la UNIVERSIDAD DE MANIZALES equipo que representará a Caldas después de vencer al equipo chinchinense en partido de ida y vuelta con rersultados 4-4 como visitante y 8-2 en calidad de local.