X FESTIVAL NACIONAL DE ESCUELAS DE FORMACIÓN



Con una delegación integrada por trece personas se desplazó hoy a la Ciudad de Neiva la Escuela de Formación de la Liga Caldense de Fútbol de Salón, la cual representará al Departamento de Caldas en el X FESTIVAL NACIONAL DE ESCUELAS DE FORMACIÓN DE FUTSAL evento que se realizará en la capital del Departamento del Huila entre el 25 y el 28 de Noviembre de 2007. La siguiente es la lista de la delegación Caldense:
DEPORTISTAS
SANTIAGO DE JESÚS RIVAS GIRALDO
JHON ALEXANDER BENITEZ GIRALDO
JHOAN STIVEN BENITEZ GIRALDO
JUAN DAVID PARRA ECHEVERRI
JUAN DAVID BENITEZ TORO
JUAN SEBASTIAN CASTAÑO GIRALDO
JUAN CAMILO CASTILLO OROZCO
JUAN CAMILO MEJIA ZULUAGA
SERGIO CASTAÑEDA MEJIA
SANTIAGO PINEDA MONTOYA
CUERPO TÉCNICO
JULIÁN RICARDO GÓMEZ Director técnico
JAIME ALBERTO CASTELLANOS Asistente Técnico
GUILLERMO DELGADO GÓMEZ Delegado
La categoría escuela de Formación esta reglamentada para niños nacidos a partir del 01 de Enero de 1996, para este año participarán 11 Ligas de todo el País.

COPA LA PATRIA DE FÚTBOL DE SALÓN 2007



Listos los cuatro semifinalistas que buscaran el titulo de la COPA LA PATRIA DE FUTBOL DE SALÓN 2007, MANIZALES LA NUEVA CIUDAD, FERRETERIA CONSTRUCALDAS, UNIVERSIDAD DE MANIZALESy BETO'S PIZZA, seran los animadores de la semifinal de la cual los ganadores jugarán por el campeonato versión 2007 y los perdedores se enfrentarán para definir el tercero y cuarto puesto. La final se jugará este viernes 21 de diciembre y se entregarán excelentes premios en efectivo que parten de la suma de $1'800.000.oo premio que recibirá el gran Campeón quién además obtendrá cupo directo para participar en el VII CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL DE SALÓN FERIA DE MANIZALES 2008. El Goleador hasta la fecha es CARLOS AUGUSTO CASTAÑO de FERRETERIA CONSTRUCALDAS con 17 goles y la Valla Menos Vencida la ostenta JORGE ANDRÉS CASTAÑO portero de MANIZALES LA NUEVA CIUDAD el cual solo ha recibido seis anotaciones en seis juegos.


La Programación para la semifinal y final es la siguiente:

JUEVES 20 DE DICIEMBRE DE 2007 CANCHA EL GUAMAL

7:00 PM MANIZALES LA NUEVA CIUDAD Vs BETO'S PIZZA
8:00 PM UNIVERSIDAD DE MANIZALES Vs FERRETERIA CONSTRUCALDAS

VIERNES 21 DE DICIEMBRE DE 2007 CANCHA EL GUAMAL


7:30 PM PERDEDORES DE LA SEMIFINAL POR 3° Y 4PUESTO

8:30 PM GANADORES DE LA SEMIFINAL POR EL TITULO