CAMPEONATO DE FUTSAL "EL FUTBOL NOS UNE"

Con gran éxito finalizó el Campeonato de Fútbol de Salón "EL FÚTBOL NOS UNE" evento patrocinado por la empresa de telecomunicaciones UNE y que contó con la participación de 48 equipos integrados por suscriptores de esta empresa en cualquiera de los servicios que esta presta tales como telefonia, televisión e internet.



Al final el campeón fue el equipo LA FRANCIA que se impuso en un vibrante partido que tuvo que definirse en tiempo extra a su rival ACASA a quien al final doblego con un marcado de 7-5. El cuadro de honor quedo integrado así:

CAMPEÓN La Francia
SUBCAMPEÓN Acasa
TERCER PUESTO 101 Perros Taller Fox
CUARTO PUESTO Las Colinas
GOLEADOR Juan david Gómez (Las Colinas) 23 Goles
VALLA MENOS
VENCIDA Pablo F. Silva (Las Colinas) 18 Goles en contra
JUEGO LIMPIO Las Colinas


Equipo LA FRANCIA Campeón EL FUTBOL NOS UNE 2008
PABLO FERNANDO SILVA (Las Colinas) Valla Menos Vencida EL FUTBOL NOS UNE 2008

JUAN DAVID GÓMEZ (Las Colinas) Goleador EL FUTBOL NOS UNE 2008

Equipo LAS COLINAS Cuarto Puesto y Juego Limpio EL FUTBOL NOS UNE 2008
Terminada la gran final se realizó la respectiva premiación entragada por la Empresa UNE, la cual consto de:

JUEGO LIMPIO Trofeo
GOLEADOR Trofeo y $ 100.000.oo
VALLA MENOS VENCIDA Trofeo y $ 100.000.oo
CUARTO PUESTO Trofeo y $ 200.000.oo
TERCER PUESTO Trofeo y $ 400.000.oo
SUBCAMPEON Trofeo y $ 600.000.oo
CAMPEÓN Trofeo y $1.000.000.oo
Este evento fue patrocinado en su totalidad por la Empresa de Telecomunicaciones UNE, quien entrego los recursos para organización, alquiler de escenarios, juzgamiento, implementación deportiva y premiación.

COPA LA PATRIA 2008


Manizales la Nueva Ciudad y la Universidad de Manizales, la final de LA PATRIA 2008

En el primer juego, la Selección Caldas venció 6-2 a Grescerámica. En el otro, la Universidad de Manizales superó 1-0 a Expendio de Carnes Ómar.

Fueron intensos los dos juegos con los que se definieron los equipos que jugarán la final de la Copa LA PATRIA de Fútbol de Salón – Alcaldía de Manizales-.
Tanto la Selección Caldas como la Universidad de Manizales doblaron esfuerzos para doblegar a Grescerámica Construcaldas y a Expendio de Carnes Ómar, equipos que lo dieron todo en el campo, pero no pudieron evitar la derrota.
Los 200 aficionados que llegaron al Coliseo Menor, además de respaldar a su equipo preferido, disfrutaron con la calidad del espectáculo. Los cuatro conjuntos están armados con los mejores jugadores de la ciudad.

En el primer juego se encontraron la Selección Caldas, patrocinada por la Alcaldía de Manizales, y el grupo deportivo de Grescerámica Construcaldas. El comienzo parejo se desequilibró con el paso de los minutos porque se impuso la condición física de la Selección, conjunto que irá a los Juegos Deportivos Nacionales, el cual ganó finalmente 6-2.

Los goles fueron conseguidos por Leonardo Arboleda, la figura del juego, quien marcó en cuatro ocasiones, más Camilo Gómez y Edwin Londoño, deportistas que consiguieron las otras dos anotaciones para completar la goleada.

Jaime Cuervo, el técnico de la Selección que nos representará en Juegos nacionales, utilizó a José Leoiver Ríos, Armando Marín, Camilo Gómez, Leonardo Arboleda, Andrés Marín, Edwin Londoño y Andrés Felipe Ordoñez.
Por su parte, en el rival actuaron Felipe Jaramillo, Mauricio Cárdenas, César Duque, Sergio Arredondo, Mauricio González, Carlos Augusto Castaño y Juan Carlos Arias.
En el otro juego la Universidad de Manizales le ganó dramáticamente 1-0 al Expendio de Carnes Ómar. El gol fue conseguido por Alejandro Serna, jugador que irá a los Juegos Deportivos Nacionales de 2008.
El grupo perdedor, orientado por James López, se paró con Duber Hernández, Tomás Morales, Andrés Ríos, Edwin Gómez y Giovanni Villamizar. También actuaron Harvey Muñoz, Camilo Villa, Iván Bedoya, Jaime Pérez, Giovanni Sánchez, Julián Galviz y Jorge Ovidio Pineda.
GOLEADORES

CESAR AUGUSTO DUQUE GRESCERAMICA CONSTRUCALDAS 26 GOLES
ANDRÉS MAURICIO CARDENAS GRESCERAMICA CONSTRUCALDAS 13 GOLES

VALLA MENOS VENCIDA

HARVEY MUÑOZ EXPENDIO DE CARNES OMAR 18 GOLES EN CONTRA
ANDRÉS CASTAÑO MANIZALES LA NUEVA CIUDAD 20 GOLES EN CONTRA
ANDRÉS JARAMILLO GRESCERAMICA CONSTRUCALDAS 26 GOLES EN CONTRA

CAMPEONATO PREJUEGOS NACIONALES 2008

Del 08 al 12 de Julio de 2008 se realizará en la Ciudad de Villavicencio el CAMPEONATO NACIONAL PREJUEGOS NACIONALES 2008, evento en el que participarán los ocho departamentos que se encuentran clasificados a las máximas justas deportivas de nuestro País que para el futsal masculino se desarrollarán la ultima semana de noviembre en Providencia.

Los clasificados son: por la Zona norte BOLIVAR y NORTE DE SANTANDER; por la Zona centro BOGOTÁ, HUILA y META ademas de la Zona occidente en la que obtuvieron cupo CALDAS y el VALLE DEL CAUCA; los ocho clasificados se completan con el local SAN ANDRÉS Y PROVIDENCIA.

La delegación Caldense que participará en este importante fogueo, está integrada así:

DEPORTISTAS

JOSÉ LEOIVER RÍOS GRISALES
JORGE ANDRÉS CASTAÑO OSPINA
JUAN PABLO SERNA GIRALDO
JORGE ARMANDO MARÍN MARÍN
JORGE ARMANDO SÁNCHEZ VALENCIA
SERGIO ANDRÉS ARREDONDO ZAPATA
ANDRÉS FELIPE ORDOÑEZ ARISTIZABAL
CRISTIAN CAMILO GÓMEZ MENDOZA
ANDRÉS FEÑIPE MARÍN LÓPEZ
LUIS FERNANDO OCHOA CASTRO
ALEJANDRO SERNA CEBALLOS

CUERPO TÉCNICO

JAIME CUERVO LOZADA Director Técnico
ALEJANDRO VALENCIA SEPULVEDA Asistente Técnico
MILTON M. HERNÁNDEZ BOTERO Delegado