IV CAMPEONATO EMPRESARIAL DE FUTSAL 2008

Acciones de juegos del partido ARMETALES S.A Vs TEJIDOS FAS


EQUIPO JARDINES DE LA ESPERANZA


Acciones de juegos del partido CONDROGAS Vs VEHICALDAS
EQUIPO CONDROGAS
EQUIPO VEHICALDAS
EQUIPO LA JAULA CLUB MANIZALES

EQUIPO ARMETALES S.A

En completa normalidad se jugó la tercera jornada de competencias del IV CAMPEONATO EMPRESARIAL DE FÚTBOL DE SALÓN 2008, evento organizado por la Liga Caldense de Fútbol de Salón y que busca ofrecer la practica del deporte como una forma sana de esparcimiento y buena utilización del tiempo libre para todos los participantes. Los equipos COLOR SIETE y SUPERMERCADO 1A, ganaron en su segunda salida y lideran las posiciones.

La programación para esta semana correspondiente a las jornadas 5 y 6 es la siguiente:

DOMINGO 07 DE DICIEMBRE DE 2008 CANCHA EL GUAMAL

11:00 AM CLINICA VERSALLES Vs TEJIDOS FAS
12:00 M ARMETALES S.A Vs PODAR LTDA
1:00 PM VEHICALDAS Vs COOPERATIVA FUTURO
2:00 PM C.I COLOR SIETE Vs JARDINES DE LA ESPERANZA
3:00 PM INDUSERVI LTDA Vs ARMOTOR S.A
4:00 PM SUPERMERCADO 1A Vs CONDROGAS
POSICIONES


GOLEADORES

JORGE MOSQUERA (INDUSERVI LTDA) 18 GOLES
GUSTAVO CORTES (SUPERMERCADO 1A) 16 GOLES

VALLA MENOS VENCIDA

JOSÉ LEOIVER RÍOS (TEJIDOS FAS) 07 GOLES EN CONTRA
JOSÉ MONROY (CLINICA VERSALLES) 10 GOLES EN CONTRA

XXV CAMPEONATO NACIONAL JUVENIL 2008

Con el fin de arrancar un nuevo proceso en la categoría juvenil, le fue entregada la bandera del Departamento de Caldas, al equipo que nos representará en el XXV CAMPEONATO NACIONAL JUVENIL, evento que se realizará en el Municipio de Don Matías Antioquia y al que conformaron participación 16 departamentos algunos de ellos: ANTIOQUIA, VALLE DEL CAUCA, BOGOTÁ, TOLIMA, CUNDINAMARCA, QUINDIO, SANTANDER BOLIVAR y otros.
La delegación Caldense está integrada por deportistas prejuveniles algunos incluso dos o tres años por debajo de la categoría, con esto la liga busca iniciar un proceso a cuatro años manteniendo este grupo en campeonatos juveniles venideros y en eventos a nivel local; en el grupo se destacan algunos deportistas que tuvieron la oportunidad de representar a Colombia el año anterior en le Campeonato Bolivariano realizado en Venezuela son ellos: SANTIAGO CIFUENTES, RONALD ARENAS, CRISTIAN GIRALDO, DANIEL RINCÓN y CARLOS SIMÓN GONZALEZ, Caldas viajará con 10 deportistas el entrenador es el Profesor JAIME ALBERTO CASTELLANOS

el acto de entrega de bandera estuvo presidido por el Licenciado SERGIO TRUJILLO RAMÍREZ Secretario de Deporte y Recreación de Caldas y MILTON M. HERNÁNDEZ BOTERO Presidente de la Liga Caldense de Fútbol de Salón.

El Deportista SANTIAGO CIFUENTES, Capitán del equipo recibió la Bandera del Departamento y la implementación deportiva que esta Selección lucirá en esta participación Nacional.