FÚTBOL DE SALÓN FERIA DE MANIZALES 2009

Como es tradicional desde hace 8 años se realiza en la Ciudad de Manizales el CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL DE SALÓN FERIA DE MANIZALES, evento que reúne los mejores exponentes del futsal colombiano; para esta versión se realizó la octava versión en la rama masculina categoría abierta, la segunda versión rama femenina y la primera de la categoría infantil. Como ya es tradicional este campeonato se caracterizó por la excelente asistencia de publico y por el buen nivel técnico presentado por sus exponentes en todas la categorías.

En la rama femenina el titulo de la segunda versión fue para el equipo SELECCIÓN CARTAGO conjunto que dentro de su nomina conto con algunas deportistas que integran la Selección Valle que acab de ser Medalla de Oro en los pasados Juegos Nacionales; el equipo vallecaucano venció en la final al representante del Departamento de Caldas SIGN DIGITAL MANIZALES

Por su parte la octava versión de la rama masculina fue para el equipo SEUL LOS PUPILOS DE CARRA equipo que obtiene el titulo por segunda vez consecutiva y que entre su nomina conto con jugadores como JHON PINILLA que milita en la Liga Italiana, además de JHON CELIS, WILLIAN ESTUPIÑAN, CAMILO GÓMEZ, CARLOS SANTOFIMIO entre otros jugadores que son base de la Selección Nacional. Los Bogotanos vencieron en la gran final al equipo ALCALDIA DE DOSQUEBRADAS TAZMANIA quien fue un digno representante del futsal del Eje Cafetero.

Y el titulo de la categoría Infantil fue para el CLUB DEPORTVO LA PELUSA equipo que a través del desarrollo del evento mostró superioridad y al final se quedo con la posición de honor al obtener el primer lugar.
La Liga Caldense de Fútbol de Salón en cabeza de su Órgano de Administración agradece a la ALCALDÍA DE MANIZALES y su Secretaría de Deporte el apoyo para la realización de este gran evento.