COODESCA APOYA EL FUTSAL FEMENINO

Comprometida con el Fútbol de Salón se encuentra la empresa COODESCA quien este año es el patrocinador oficial de la implementación deportiva de la Selección Femenina Departamental que intervendrá como parte del calendario Federado 2009 en dos competencias de carácter Nacional, la primera el III CAMPEONATO NACIONAL FEMENINO SUB 19 que se realizará en el Municipio de Pensilvania Caldas del 03 al 08 de agosto de 2009 y la segunda el NACIONAL FEMENINO CATEGORIA ABIERTA que se llevará a cabo en Arauca y Saravena finalizando el mes de agosto.
La Liga Caldense de Fútbol de Salón en cabeza de su Órgano de Administración y su cuerpo Técnico agradecen esta vinculación al Dr. ASDRUBAL MENDINUETA PELUFO Gerente y al Doctor ALVARO RAMÍREZ ACEVEDO Jefe de Credito y Cartera de COODESCA por su importante apoyo.
COODESCA además esta interesado en apoyar también las Escuelas de Formación de la Liga en lo que tiene que ver con implementación deportiva, agradecemos y felicitamos a COODESCA que cumple con un objeto social que le permite apoyar el deporte aficionado del Departamento de Caldas.
COODESCA
MEDICAMENTOS CON SENTIDO SOCIAL