FINAL DEPARTAMENTAL MIL CIUDADES

Con grán éxito se realizó en el Municipio de Riosucio la FINAL DEPARTAMENTAL MIL CIUDADES evento al que llegaron seis Municipios y que entregó un cupo para la final Nacional. Los participantes llegaron de AGUADAS, MANIZALES, RISARALDA, VILLAMARIA, PENSILVANIA y el local RIOSUCIO.

REPRESENTACIÓN MUNICIPIO DE AGUADAS

REPRESENTACIÓN MUNICIPIO DE RISARALDA
Este evento fue organizado por la Liga Caldense de Fútbol de Salón con el patrocinio de la Secretaría Departamental de Recreación y Deporte, la Alcaldía del Municipio de Riosucio y la Empresa de Manizales Toro Medicas.
REPRESENTACIÓN MUNICIPIO DE PENSILVANIA
REPRESENTACIÓN MUNICIPIO DE RIOSUCIO
Al final el ganador en la final departamental Mil Ciudades fue el equipo de la Ciudad de Manizales EXPENDIO DE CARNES OMAR quien será el representante del Departamento de Caldas en la Final Nacional MIL CIUDADES DE COLOMBIA que se realizará en la Ciudad de Pasto Departamento de Nariño del 29 de novimbre al 04 de diciembre con la participación de 16 equipos de todo el país.
El equipo ganador recibió de parte de la Secretaría de Deporte de Caldas y la Liga Caldense de Fútbol de Salón uniforme de presentación y uniforme de competencias para la final nacional, este equipo que representará a Caldas esta integrado por deportistas adscritos al CLUB DEPORTIVO LA PELUSA perteneciente a la Liga y que es presidido por JAMES LÓPEZ LONDOÑO.