II BOLIVARIANO INFANTIL VENEZUELA 2007




Regreso a la ciudad de Manizales el equipo de Caldas que represento a Colombia en el II CAMPEONATO BOLIVARIANO INFANTIL DE FUTBOL DE SALÓN evento que se realizó en la Ciudad de Puerto Ayacucho Venezuela y en el cual el equipo Caldense obtuvo para nuestro País el cuarto lugar.
El Seleccionado Caldense clasifico en la primera fase segundo en su grupo y perdió en la semifinal 1-2 ante el equipo Zulia representante de Venezuela. El resultado es positivo para Caldas teniendo en cuenta que es la primera vez que un equipo caldense representa a nuestro País en un evento internacional y se logra estar en el cuadro de honor.

Además en la clausura de este evento se confirmó la sede del III BOLIVARIANO DE FUTSAL para Colombia y se están haciendo las gestiones pertinentes para que la Ciudad sede sea Manizales.
FOTO 1: De izquierda a derecha: Sr. JUAN GÓMEZ Presidente Asociación de fútsal del Estado de Amazonas-Venezuela, DANIEL RINCÓN Capitán del equipo Colombiano, Dr CARLOS BRICEÑO Presidente Federación Venezolana de Fútbol de Salón, Licenciado REINALDO AMAYA Director Instituto de Deportes Estado de Amazonas-Venezuela.
FOTO 2
EQUIPO CALDAS-COLOMBIA
Arriba de Izquierda a derecha: Bonelly Betancur, Cristian Ríos, Cristian Sánchez, Yonier Carmona, Juan David López, Cristian Cano.
Abajo de Izquierda a derecha: Santiago Cifuentes, Simón González, Stiven Ciro, Sebastian Gómez, Daniel Rincón, Ronald Arenas.

La delegación anterior fue patrocinada por las siguientes entidades:

LIGA CALDENSE DE FÚTBOL DE SALÓN
SECRETARIA DE DEPORTE Y RECREACIÓN DE CALDAS
SECRETARIA DE DEPORTE Y RECREACIÓN DE MANIZALES
CORPORACIÓN DEPORTIVA NATUS
CORPORACIÓN DEPORTIVA EJE CAFE
SING DIGITAL
SOLSALUD EPS

2 comentarios:

thiago dijo...

sou treinador de futsal de base aqui em São Paulo -BRASIL, estou realizando uma pesquisa de curiosidades de futsal de base nos paises da america do sul, para futuramente montar um livro, preciso de contatos de tel ou msn , emails, para obter informacion, devo ir para colombia em janeiro 012/2008, gracias!!!

thiago dijo...

objetivo do projeto é pesquisar como esta o futsal de base na america do sul !!!