COPA LA PATRIA DE FÚTBOL DE SALÓN 2007



Listos los cuatro semifinalistas que buscaran el titulo de la COPA LA PATRIA DE FUTBOL DE SALÓN 2007, MANIZALES LA NUEVA CIUDAD, FERRETERIA CONSTRUCALDAS, UNIVERSIDAD DE MANIZALESy BETO'S PIZZA, seran los animadores de la semifinal de la cual los ganadores jugarán por el campeonato versión 2007 y los perdedores se enfrentarán para definir el tercero y cuarto puesto. La final se jugará este viernes 21 de diciembre y se entregarán excelentes premios en efectivo que parten de la suma de $1'800.000.oo premio que recibirá el gran Campeón quién además obtendrá cupo directo para participar en el VII CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL DE SALÓN FERIA DE MANIZALES 2008. El Goleador hasta la fecha es CARLOS AUGUSTO CASTAÑO de FERRETERIA CONSTRUCALDAS con 17 goles y la Valla Menos Vencida la ostenta JORGE ANDRÉS CASTAÑO portero de MANIZALES LA NUEVA CIUDAD el cual solo ha recibido seis anotaciones en seis juegos.


La Programación para la semifinal y final es la siguiente:

JUEVES 20 DE DICIEMBRE DE 2007 CANCHA EL GUAMAL

7:00 PM MANIZALES LA NUEVA CIUDAD Vs BETO'S PIZZA
8:00 PM UNIVERSIDAD DE MANIZALES Vs FERRETERIA CONSTRUCALDAS

VIERNES 21 DE DICIEMBRE DE 2007 CANCHA EL GUAMAL


7:30 PM PERDEDORES DE LA SEMIFINAL POR 3° Y 4PUESTO

8:30 PM GANADORES DE LA SEMIFINAL POR EL TITULO

1 comentario:

Rogelio Aristizábal dijo...

Esta página se halla completamente desactualizada. Cómo es posible que a estas alturas del partido no se escriba algo relacionado con la final de la Copa La Patria (o mejor de la Copa El Guamal) y menos de la Copa La Feria ( O mejor Copa El Guamal).
Esto habla muy mal de la organización de la Liga Caldense (o Guamalense) de Fútbol de Salón.
Bueno,sería saber que no se me considera enemigo de quienes la dirigen, por el mero hecho de expresar mi pensamiento.
Para ellos un cordial saludo y los mejores deseos de que se haga todo lo posible por mejorar, en este 2008, lo que mal se viene haciendo.