JUEGOS INTERCOLEGIADOS 2008





En los Juegos Intercolegiados, los títulos conseguidos se celebran con euforia. De ello dan fe los estudiantes del colegio San Rafael, quienes en un reñido partido lograron el campeonato en fútbol de salón, categoría infantil.
Con la vuelta olímpica y el festejo de sus seguidores en la tribuna, celebraron el logro conseguido.
A ellos se unieron las niñas del Inem, quienes celebraron en femenino. De igual forma, el Instituto Mariscal Sucre festejó en categoría menores.
El viernes fue de finales en el Coliseo Menor Ramón Vargas. Con tribuna llena, los protagonistas de la definición dieron espectáculo de entrega. A primera hora, el San Rafael y el colegio Bosques del Norte protagonizaron una reñida final en categoría infantil. El 1-1 en el tiempo reglamentario obligó a los lanzamientos desde el punto penal y allí los de San Rafael fueron más efectivos y dieron la vuelta olímpica. En femenino, el Inem sacó la casta y venció 6-4 al representativo del Liceo Isabel La Católica. Por su parte, en categoría menores, el Instituto Mariscal Sucre anotó en cinco veces y venció a Nuestra Señora de Fátima por 5-3.



Como en años anteriores el Campeonato Intercolegiado de Fútbol de Salón fue el de más participación, 35 colegios en la categoría menores o júnior, 29 en infantil y 14 en femenino sumaron los 78 equipos que reunieron durante tres meses los mejor del futsal Intercolegiado de la Capital Caldense; al excelente nivel técnico se sumo la excelente organización de parte de la Liga Caldense de Fútbol de Salón y la Corporación Deportiva Corcade todo con el patrocinio de la ALCALDÍA DE MANIZALES a través de su Secretaría de Deporte y Recreación.
CUADRO DE HONOR
CATEGORÍA INFANTIL
Campeón: INSTITUTO TÉCNICO SAN RAFAEL
Subcampeón: COLEGIO BOSQUES DEL NORTE
Tercer Puesto: NORMAL SUPERIOR DE MANIZALES
Cuarto Puesto: LICEO MIXTO MALHABAR
CATEGORÍA MENORES-JÚNIOR
Campeón: INSTITUTO MARISCAL SUCRE
Subcampeón: COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE FATIMA
Tercer Puesto: INSTITUTO TÉCNICO SAN RAFAEL
Cuarto Puesto: COLEGIO JOSÉ MARÍA CAMPOAMOR
CATEGORÍA ABIERTA RAMA FEMENINA

Campeón: INEM BALDOMERO SANIN CANO
Subcampeón: LICEO ISABEL LA CATOLICA
Tercer Puesto: INSTITUTO MARISCAL SUCRE
Cuarto Puesto: COLEGIO FE Y ALEGRIA LA PAZ CARIBE

No hay comentarios: