CAMPEONATO DE FUTSAL "EL FUTBOL NOS UNE"

Con gran éxito finalizó el Campeonato de Fútbol de Salón "EL FÚTBOL NOS UNE" evento patrocinado por la empresa de telecomunicaciones UNE y que contó con la participación de 48 equipos integrados por suscriptores de esta empresa en cualquiera de los servicios que esta presta tales como telefonia, televisión e internet.



Al final el campeón fue el equipo LA FRANCIA que se impuso en un vibrante partido que tuvo que definirse en tiempo extra a su rival ACASA a quien al final doblego con un marcado de 7-5. El cuadro de honor quedo integrado así:

CAMPEÓN La Francia
SUBCAMPEÓN Acasa
TERCER PUESTO 101 Perros Taller Fox
CUARTO PUESTO Las Colinas
GOLEADOR Juan david Gómez (Las Colinas) 23 Goles
VALLA MENOS
VENCIDA Pablo F. Silva (Las Colinas) 18 Goles en contra
JUEGO LIMPIO Las Colinas


Equipo LA FRANCIA Campeón EL FUTBOL NOS UNE 2008
PABLO FERNANDO SILVA (Las Colinas) Valla Menos Vencida EL FUTBOL NOS UNE 2008

JUAN DAVID GÓMEZ (Las Colinas) Goleador EL FUTBOL NOS UNE 2008

Equipo LAS COLINAS Cuarto Puesto y Juego Limpio EL FUTBOL NOS UNE 2008
Terminada la gran final se realizó la respectiva premiación entragada por la Empresa UNE, la cual consto de:

JUEGO LIMPIO Trofeo
GOLEADOR Trofeo y $ 100.000.oo
VALLA MENOS VENCIDA Trofeo y $ 100.000.oo
CUARTO PUESTO Trofeo y $ 200.000.oo
TERCER PUESTO Trofeo y $ 400.000.oo
SUBCAMPEON Trofeo y $ 600.000.oo
CAMPEÓN Trofeo y $1.000.000.oo
Este evento fue patrocinado en su totalidad por la Empresa de Telecomunicaciones UNE, quien entrego los recursos para organización, alquiler de escenarios, juzgamiento, implementación deportiva y premiación.

2 comentarios:

Unknown dijo...

me llamo carlos andres cortes y soy de la cuidad de bogota, por razones de estudio paso a vivir a la cuidad de manizales soy practicante de futsal y pertenecia al club samoa inscrito al idrd y a liga de futsal de bogota y tengo buena experiencia en el juego y he competido con equipos de renombre a nivel nacional, soy arquero y pues si algun club esta interesado en mis servicios me pongo en su dispocicion ya que en no conosco mucho de la cuidad y solo he jugado un campeonato en las ferias, mi correo electronico es caccmvz@hotmail.com o celular 3112400711

danielfcuervo dijo...

Me llamo Daniel Fernando Cuervo, soy el portero del equipo los Colobianitos, mirando los resultados y la tabla de posiciones, aparece mi equipo como si durante la 3a jornada hubiera perdido, lo cual es equivocado, ya que por el contrario ganamos 5 a 0, por favor, les pido a todos los equipos participantes del torneo, realizar su propio seguimiento en cada partido, respecto a juegos goles a favor, en contra, puntos, etc. A fin de que entre todos podamos detectar estos errores que algunas veces se presentan. Y a los organizadores les solicito el favor de hacer las respectivas verificaciones y correcciones. Gracias.