III CAMPEONATO NACIONAL FEMENINO SUB-19

Con total éxito se viene desarrollando en el Municipio de Pensilvania Caldas, el III CAMPEONATO NACIONAL FEMENINO SUB-19 evento que cuenta con la participación de nueve departamentos de las diferentes regiones del País. El Congreso Técnico fue presidido por MANUEL SÁNCHEZ AGUIRRE Presidente de la Federación, acompañado de MILTON HERNÁNDEZ BOTERO Presidente de la Liga de caldas y el Dr. DARIO RAMÍREZ Alcalde del Municipio de Pensilvania.

Se reunen pues en Pensilvania los departamentos de ANTIOQUIA, CAQUETA, CHOCÓ, CORDOBA, CUNDINAMARCA, RISARALDA, TOLIMA, VALLE DEL CAUCA y CALDAS, equipos que amenizan este gran evento que fue inaugurado con un excelente desfile y un gran acto en el que se dieron cita todas las principales autoridades civiles, militares y ecleciasticas que tienen asiento en esta localidad caldense

Solo de excelente se puede calificar el acto de inauguración del III CAMPEONATO NACIONAL FEMENINO SUB 19, que conto dentro de su organización con diferentes personas de la Administración Municipal y las principales institutciones educativas asentadas en el Municipio.


Al final del acto inaugural fueron condecorados organizadores y todas las delegaciones participantes las cuales fueron declaradas visitantes celebres por parte del Alcalde de Pensilvania Caldas Dr. Dario Ramírez quien personalmente entrego Resoluciones de exaltación a cada uno de los Delegados de las diferentes regiones de Colombia.

No hay comentarios: