ZONAL NACIONAL INTERCOLEGIADO CATEGORIA "B"

Una delegación integrada aproximadamente por 80 deportistas en las disciplinas de conjunto de Baloncesto, Voleibol, Fútbol y Fútbol de Salón, recibió de manos de las autoridades departamentales la Bandera de Caldas, simbolo que representarán con orgullo durante su participación en el ZONAL NACIONAL INTERCOLEGIADO CATEGORÍA MENORES, a realizarce en la ciudad de Pereira los días 29, 30 de septiembre y 1 de octubre y en el que los nuestros enfrentarán a los representativos RISARALDA, TOLIMA y CHOCO buscando obtener los cupos para estar en la gran final nacional en la Ciudad de Medellín.

El acto estuvo presidido por el Gobernador (E) Dr. ERNESTO PATIÑO MOLINA quien estuvo acompañado por parte de su gabinete entre los que se destacaron los secretarios de despacho de Cultura, Desarrollo Social y el anfitrión el Secretario de Deporte Lic. Sergio Trujillo Ramírez.

El Lic. SERGIO TRUJILLO RAMÍREZ entregó la bandera a la delegación Caldense en la que se destaca el equipo masculino de Fútbol de Salón que obtuvo la medalla de plata en los Juegos Nacionales 2009 y que para este año repitio titulo en la fase departamental.

El Fútbol de Salón de Caldas estará representado en la rama masculina por el Instituto Técnico San Rafael de Manizales actual subcampeón nacional y en la rama femenina por el Liceo Mixto Aranjuez, ambos equipos obtuvieron su tiquete al salir campeones departamentales en final realizada en días pasados en el Municipio de La Merced.

Además de la parte deportiva nuestra disciplina tendrá su representación tambien en el arbitraje con el pito Caldense JORGE ELIECER RAMÍREZ VALENCIA, quien se encuentra acompañado en la foto por los árbitros de Fútbol y Baloncesto que tambien hacen parte de la delegación Caldense. El delegado para esta participación nacional es MILTON HERNÁNDEZ BOTERO Presidente de la Liga Caldense de Fútsalón.

No hay comentarios: