REAL CALDAS CONSIGUIO SU PRIMERA VICTORIA

Real Caldas logró su primer triunfo en la Copa Profesional de Fútbol de Salón. El conjunto manizaleño sacó adelante un duro partido ante Real Opita, equipo al que derrotó en la noche del jueves.
El compromiso, que abrió la segunda fecha de la Copa, enfrentó a dos conjuntos que venían de caer en el debut. El cuadro caldense le dio un triunfo a los casi 300 aficionados que llegaron a verlo al Coliseo Menor Ramón Marín Vargas.
Los 13 goles que se vieron en la noche subieron los ánimos en el escenario. 7-6 finalizó el compromiso, que le permitió al cuadro manizaleño recuperarse de la derrota sufrida en la primera fecha.
Muy rápido, el local se fue adelante. Iván Bedoya, el hombre de la noche, marcó el primero de pena máxima. En la siguiente jugada recuperó el balón y anotó el segundo. Real Opita reaccionó y alcanzó a empatar con tantos de Francisco Tovar y Jordan Acuña.
Sin embargo, el local hizo valer su condición de jugar en casa y se recuperó con dos goles más de Rónald Arenas y otro más de Iván Bedoya. Con el 5-2 se fueron al descanso.
Las emociones y los goles siguieron para la complementaria. Real Caldas bajó la guardia y permitió que le marcaran en tres ocasiones para el 5-5. Sin embargo, Iván Bedoya ratificó que estaba en su día y anotó el sexto, el cuarto en su cuenta personal. Los ´opitas´ no bajaron los brazos y esta vez fue el arquero, Ayala Melo, quien remató de afuera, y el balón se desvió en un defensor. 6-6 y parecía que todo se iba en un empate.
Pero, en una de las últimas jugadas, el local lo intentó y llegó al séptimo tanto, por medio de Hernando Ochoa, para el triunfo final. Alegría en las gradas y en el cuadro verdi blanco. Partidazo y primeros dos puntos para Real Caldas.

No hay comentarios: