I FESTIVAL BABY FUTBOL DE SALÓN MANIZALES 2007


MAS DE 400 NIÑOS PARTICIPARON EL EL BABY FÚTBOL DE SALÓN


LLegaron 28 escuelas que trabajan en fútbol de salón y fútbol. El programa se repetira el 20 y 21 de mayo proximo con las categorias B y C.



Mas de 400 niños llegaron el domingo pasado al Coliseo Menor Ramón Marin Vargas de la Unidad Deportiva Palogrande, donde se efectuo el Primer Festival Baby Fútbol de Salón.

"Creo que es importante porque los niños practican un deporte que les mejora la tecnica", explicó a manera de conclusión Jaime Cuervo Lozada, Técnico de la Liga de Caldas.

Los niños entre 9 y 10 años en la categoria A, jugaron partidos de tres periodos de 15 minutos, cada uno. En el programa partciparon 28 escuelas que trabajan con el fútbol, pero que entienden la importancia de la formación de los pequeños en la técnica. Entre los participantes estuvieron: ONCE CALDAS, LA RED, TALENTOS, PIONEROS,ASOFUTBOL, ESTUDIANTES F.C, ANGLOHISPANO,C.D FORMADORES, CLUB AMIGONIANO, CLUB REDENTORISTA, CHICHO PINTURAS, COOCALPRO, ONCE CALDAS MINITAS, ONCE CALDAS SAN JOSÉ, SINAI, ARANJUEZ, JUVENTUD, MABE y LA ASUNCIÓN.

"Para nosotros es importante hacer este tipo de actividades porque nos permite masificar un deporte que es popular en Manizales" indicó Milton Hernández Botero Presidente de la Liga.

La proxima cita será el 20 y 21 de mayo, con las categorías B y C, el festival baby fútbol de salón es realizado por la Liga en alianza con el CLUB ASOFUTBOL y con el apoyo de la Secretaría de Deporte Manizales y la Secrertaria de Deporte de Caldas.

No hay comentarios: